Ir al contenido principal

¡¿Quién me ayudara a superar este obstáculo?!



Y decían entre sí: ¿Quién nos revolverá la piedra de la puerta del sepulcro? (Marcos 16.3)
Jesús ha resucitado. Las mujeres al llegar al sepulcro no lo sabían pero el Señor ya no estaba en la tumba. Su resurrección es nuestra garantía de que un día nosotros también resucitaremos para vivir eternamente con él. Su resurrección también es la garantía de una nueva vida para todos aquellos que hemos recibido su salvación. ¡Nueva vida de gozo y victoria! Esta esperanza también es para ti si abres tu corazón y recibes esta gracia salvadora.
En el versículo de hoy las mujeres se hicieron el siguiente interrogante ¿Quién tendrá la fuerza suficiente para remover el obstáculo? En nuestro caminar diario encontramos obstáculos, piedras que nos impiden el avance, nos limitan, nos paralizan. ¿Qué piedras o dificultades encuentras en tu  sendero?  Muchas veces las hay de temor, de resentimiento, de dudas e indecisión o quizás de complejos y culpabilidad, piedras de autocompasión y depresión, de enfermedades que nos imposibilitan, de escases, de pobreza y también piedras de incredulidad y pecado que nos separan de Dios.
 ¿Cuantas veces has tratado de remover la piedra y no lo has logrado? Esta es la maravillosa esperanza a la que nos aferramos… ¡Jesús vive y está con nosotros! Él no es ajeno a tu necesidad, y su presencia hace que las piedras, las dificultades y los obstáculos desaparezcan. Su cuidado y protección siempre nos resguarda.
La vida abundante de Cristo invade todo nuestro ser. Ya no hay que buscar en las cenizas del ayer algo que nos motive a vivir. Puedes sentir un nuevo amanecer en tu alma cada día…hay primavera hay gozo y victoria. Tu mente y espíritu se elevaran por encima de todo, hacia una nueva vida de plenitud en Cristo.
Oremos así: Jesús gracias por la vida nueva que me impartes, aparto con tu fortaleza y poder toda piedra que que se presente en mi camino hacia ti. Tú me llevas de la mano y mi corazón se alienta. Recibo tu poder y tu vida abundante para superar los obstáculos y elevarme a las alturas para vivir más cerca de ti, en tu nombre Jesús amen.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sabiduria para resolver Problemas

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4.13) Un ejecutivo con gran responsabilidad se encontraba en una interminable sucesión de problemas. Estaba agotado de solucionar un inconveniente tras otro. De pronto surge otro problema realmente serio. Levanto el teléfono y llamo a uno de los directores, un hombre de negocios de gran renombre. Cuando este hombre respondió a la llamada, el ejecutivo le dijo “tengo un problema”, para su sorpresa la respuesta le llego en un tono alegre diciendo “ ¡Felicitaciones! ” “Pero, ¿usted no entiende?” le dijo el ejecutivo un poco aturdido…” ¡ Este es un problema muy duro! ” La respuesta volvió inmediatamente en la misma voz alegre del principio…”Bueno, entonces ¡doble felicitaciones! Después de esta respuesta explico “querido amigo, he descubierto a través de los años de experiencia, que Dios solo le da problemas “grandes” a gente “grande”. El confía la solución de los problemas difíciles a aquellas personas que Él cree que s...
  Juan capítulo 14 verso 27 dice "La paz os dejo mi paz os doy yo no os la  doy como el mundo la da." Esta afirmación de Jesús está expresando que él nos legó su paz  Jesús nos dejó su paz, esto significa amigos queridos que vivir en un estado de confusión, preocupación, ansiedad, temor, frustración, es anormal para un creyente, mira Dios no desea que vivamos de esa manera la Biblia nos muestra cómo recibir y Vivir la paz que Jesús dejó para nosotros Como creyentes tenemos una formidable cantidad de promesas de Dios sobre nosotros Tenemos la protección de Dios sobre nosotros y también a nuestro alrededor Por ejemplo vemos el salmo 91 que nos enseña eso Dios quiere bendecirnos abundantemente y siempre está buscando maneras de hacerlo de tocarnos con su amor para que estemos más abiertos a recibir su sus bendiciones pero nuestra salvación, como cristianos no nos garantiza una vida libre de preocupaciones Seguiremos encontrando problemas dificultades y cada uno de nosot...

La mirada de Dios- Reflexion

En este video explicaremos la mirada de Dios hacia nosotros que lo recibimos. SU mirada nos reconoce y nos ama aunque seamos pecadores, pues es la mirada de Dios nos ve a traves de JESUCRISTO. La mirada de Dios nos llama a ser misericordiosos con nuestro prójimo, valorarnos y tener identidad e interiorizar que somos dignos de su amor.